Parque de los Toruños

Talleres de anillamientos


La actividad está orientada hacia familias y cuentan con una duración de dos o tres horas.

Estos talleres, gratuitos y abiertos al público, brindan la oportunidad de aprender a identificar las especies que encontramos en el parque y  conocer los métodos empleados para el estudio de las aves.

En el taller, un anillador experto captura las aves para su identificación y toma de datos. Durante la demostración se explica la finalidad del anillamiento, las características más notables de la especie y otras curiosidades.
 
Para participar no es necesario inscribirse, basta con acercarse a los puntos de encuentro establecidos. El horario previsto será de 10:00 a 13:00 horas.
 
 
PINAR DE LA ALGAIDA:
(PENDIENTE DE NUEVAS FECHAS PARA SEPTIEMBRE)

Lugar de encuentro: Acceso al observatorio ornitológico de La Algaida  (torre-mirador junto al puente de madera del río San Pedro, zona de mesas picnic en el término municipal de Puerto Real).

ANILLAMIENTOPINAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

LOS TORUÑOS :   (PENDIENTE DE NUEVAS FECHAS PARA SEPTIEMBRE)

Lugar de encuentro: Sendero principal hacia salina de Los Desamparados desde el centro de visitantes.(Sendero aledaño a la zona de campeo de mascotas en término municipal de El Puerto de Santa María)

ANILLAMIENTOTORUÑOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.