Parque de los Toruños

Noelia y Sofía Jiménez cerrarán el día 29 el ciclo “Veladas con flamencas. Mujeres con arte” en Los Toruños

Las dos sesiones ya celebradas acogieron en el escenario instalado en el patio de la Casa a las cantaoras Aroa Cala y Ana Gómez
El parque metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida está celebrando desde el sábado 15 de julio el ciclo “Veladas con flamencas. Mujeres con arte”, que se desarrolla en el patio de la Casa de Los Toruños hasta el 29 de este mes, con acceso gratuito y libre hasta completar aforo.

Como en anteriores ediciones, el parque metropolitano dedica el mes de julio al flamenco y este año apuesta especialmente por las mujeres, a las que quiere dar protagonismo por su aportación fundamental a la creación y expresión de este arte.

Tras las actuaciones de la cantaora portuense Aroa Cala, que acompañada a la guitarra por Miguel Chamizo inauguró el ciclo, y de la joven artista arcense Ana Gómez, con Niño Manuel a la guitarra y Diego Villegas en los vientos, la clausura de este programa correrá a cargo de las hermanas Noelia y Sofía Jiménez, que ofrecerán su arte al público que acuda a la Casa de los Toruños la noche del 29 de julio. El cuadro flamenco liderado por ambas cantaoras pondrá el punto y final a este ciclo organizado dentro de la programación especial de verano del parque metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

 


14 de Julio de 2017

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.