Parque de los Toruños

La Asociación de Amigos de Los Toruños invita a conocer las colonias protegidas de charrancitos en la playa de Levante

Esta actividad de voluntariado se celebrará el sábado 24 de junio y para participar es necesaria la inscripción previa
La Asociación de Amigos de Parque de Los Toruños, ha organizado para el sábado día 24 de junio una jornada de voluntariado para realizar un seguimiento de la población de charrancitos que anidan en la playa de Levante y sus posibles incidencias, ofreciendo también información a los usuarios de dicha franja litoral.
 
Se trata de la segunda jornada que se celebra en este espacio natural, después de la que se tuvo lugar el sábado día 10 y en la que los voluntarios pudieron observar cómo la colonia de charrancitos ha abandonado los núcleos fijados y cercados para la protección de los nidos y se ha asentado en esta ocasión en una zona de la playa de Levante más alejada de las urbanizaciones y de las personas y más protegida del levante y de las mareas.
 
Esta actividad, que comenzará a partir de las 10.30 horas, se incluye en el programa de participación y sensibilización ambiental de la Red Natura 2000 Andalucía y para participar en la misma es necesario inscribirse previamente en amigosparquebahia@gmail.com.
 
 
 

21 de Junio de 2017

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.