Parque de los Toruños

El mal tiempo obliga a suspender las actividades programadas para este fin de semana en el Parque

Las rutas guiadas quedan suspendidas sábado y domingo, el taller de anillamiento se aplaza al sábado 13 y el ecomercado se anula

El mal tiempo previsto para este fin de semana, en el que se anuncian lluvias intensas, obliga al Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida a suspender las actividades previstas para el sábado y el domingo.

Quedan suspendidas, por tanto, las rutas guiadas en bici, programada para el sábado a las 5 de la tarde, y en tren, prevista para el domingo a las 12.30 del mediodía. Asimismo, se anula el Ecomercado que debía celebrarse durante la mañana del domingo, día 7. Y por último, el taller de anillamiento, convocado también para el domingo, se aplaza al sábado día 13, estando previsto que se desarrolle ese día con el mismo horario y lugar anunciados.

1 de Abril de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.