Parque de los Toruños

La Casa de los Toruños, sede de la muestra de pintura “La Naturaleza y sus habitantes”

La artista gaditana Magdalena Delgado Hidalgo expone sus obras en la sala de exposiciones hasta el 12 de mayo

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida acoge desde el 18 de abril la muestra  de pintura  “La naturaleza y sus habitantes”, de la artista gaditana Magdalena Delgado, que expone sus obras hasta el 12 de mayo en el salón de actos de la Casa de los Toruños, cedida para tal efecto por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, responsable del parque, cuya gestión tiene encomendada a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

 
Durante veinticinco días, quienes visiten la exposición podrán apreciar la naturaleza en silencio a través de la pintura, en un entorno tan emblemático como es el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, en el que se encuentra el parque metropolitano de los Toruños y la Algaida.
 
Bajo el título “La naturaleza y sus habitantes”, Magdalena Delgado ha seleccionado para esta muestra diferentes obras de su reciente creación, para las que ha empleado distintas técnicas: carboncillo, grafito, acrílico, óleo y mixta. La muestra puede visitarse todos los días, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00. 
 
“La naturaleza y sus habitantes” es una recopilación de creaciones pictóricas, que permitirá al espectador captar la filosofía de vida de su autora y apreciar su respeto por la naturaleza. A través de sus obras, la pintora expresa su modo de escuchar, tocar, oler y observar a los  protagonistas del hábitat natural de la Bahía gaditana. La artista pretende así compartir con el visitante el disfrute la naturaleza en silencio, observando a sus habitantes: los árboles, las aves, las piedras, las estrellas… 
 

22 de Abril de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.