Parque de los Toruños

El colectivo La Máquina Creativa ofrece al público una muestra multidisciplinar

La exposición podrá verse a diario hasta el 2 de junio en el salón de la Casa de los Toruños, de 9.00 a 21.00 horas

El colectivo cultural puertorrealeño La Máquina Creativa mantendrá abierta al público, del 14 de mayo al 2 de junio, en el salón de actos de la Casa de los Toruños, una muestra multidisciplinar colectiva que podrá visitarse todos los días, entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.

La exposición cuenta con la participación de catorce artistas plásticos de Puerto Real que con sus obras, elaboradas con diferentes disciplinas como el óleo, el acrílico, el colage, los tapices y la fotografía, proponen al visitante una mirada a la Bahía de Cádiz plasmada en sus trabajos en su estado actual.

Los artistas que participan en esta muestra, titulada “Postales de la Bahía”, son Lola Biruji, Mercedes Díaz, Marta Domínguez, Mario Gargón, José Enrique Izco, Concha López, Rosario López, Ángeles Maña, Juan Medina, Sebastián Menacho, María Muñoz, Bárbara Pereira, Vero Pontones y Nani Tamayo.

La exposición estará abierta desde el martes, 14 de mayo, si bien la presentación oficial de las obras que la componen y de los y las artistas que las firman tendrá lugar el viernes, 17, durante una fiesta convocada para las 9 de la noche, en la que está prevista una actuación musical a cargo del grupo The Weds en la propia Casa de los Toruños, con entrada libre y gratuita.
 


13 de Mayo de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.