Parque de los Toruños

El Parque de Los Toruños ofrece este verano un ciclo de cine con 14 proyecciones

Los pases están programados del 18 de julio al 30 de agosto en la Carpa de los Toruños y en el Caño de la Cortadura

Un año más, el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida ha programado para las noches de julio y agosto un ciclo cinematográfico, en el cual se ofrecerán 14 proyecciones aptas para toda la familia, que tendrán lugar a partir de las 22:00 horas en la Carpa de Los Toruños y en el Caño de la Cortadura. El acceso para poder disfrutar de estas películas autorizadas para todos los públicos es libre y gratuito.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona el parque metropolitano de la Bahía de Cádiz a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ha diseñado una cartelera pensada para un público familiar en la que se han incorporado películas atractivas para los más jóvenes. El Cine de Verano se inaugurará el 18 de julio en la Carpa de Los Toruños con la película “Petter Rabbit”, un film que narra las travesuras del conejo Peter y sus tres hermanas en el huerto del señor McGregor.

Al día siguiente, el punto de encuentro para los cinéfilos será El Caño de la Cortadura, donde podrá verse la cinta titulada “Jumanji, bienvenidos a la Jungla”, con las aventuras de cuatro adolescentes que a través de un videojuego son transportados a una peligrosa selva. Allí deberán superar una serie de pruebas para poder volver al mundo real.

El jueves 25 de julio la pantalla de cine vuelve a ubicarse en la Carpa de Los Toruños, donde podrá verse la película “Los pitufos: la Aldea Escondida”. En esta cinta, los conocidos y diminutos personajes, a urdidas del malvado mago Gargamel, emprenderán un viaje por el Bosque Prohibido, donde encontrarán un misterioso pueblo.

De nuevo en el Caño de la Cortadura, el viernes 26 de julio tendrá lugar la proyección de “Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas”. En esta ocasión, el conocido explorador tendrá que luchar contra un millonario que ansía conseguir el collar del Rey Midas y rescatar a su amada Sara.

La cartelera continuará el 1 de agosto, con “Érase una vez un cuento al revés” en la Carpa de Los Toruños. Al día siguiente se proyectará en el Caño de la Cortadura “Kunfu Panda 3”, una comedia de acción y de artes marciales chino-estadounidense producida por Dreamworks Animation.

Sherlogk Gnomo” está programada para el 8 de agosto de nuevo en la Carpa, donde el famoso detective deberá encontrar al ladrón de las figuras de gnomos, mientras que el viernes, día 9, en la Cortadura se ofrecerá la película “Superagente Canino”, en la que el policía canino Max tendrá que infiltrarse en un concurso de belleza para rescatar a una cría de oso secuestrada.

La siguiente cita tendrá lugar el 15 de agosto en la Carpa, donde se emitirá “El hijo de Bigfoot”, una animación donde se mezclan aventura y fantasía, en la que un adolescente, Adam, busca a su padre. “Cigüeñas” podrá verse el 16 de agosto en el Caño de La Cortadura. En este film, la cigüeña Junior tendrá que superar varios momentos de riesgo para entregar a un recién nacido.

El jueves 22 de agosto la pantalla de la Carpa será para “Luis y los alienígenas”, la historia de un chico 11 años que entabla una bonita amistad con tres extraterrestres, mientras que al día siguiente podrá verse en la pantalla del Caño la película “Vaya Bichos”, en la que el grillo Apollón se ve involucrado en el rapto de la reina del pueblo de Los Bichitos.

Las últimas proyecciones del ciclo serán “Capitán Calzoncillos”, el jueves 29 de agosto en la Carpa de los Toruños Una divertida historia en la que dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan a su profesor y lo convierten en un superhéroe, y “Mascotas”, la cinta dirigida por Yarrow Cheney cuyo pase clausurará el programa el viernes día 30 en el Caño de la Cortadura

 


20 de Julio de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.