Parque de los Toruños

Los Toruños acoge la muestra del II Concurso Social de la AFP hasta el próximo 1 de octubre

La exposición, de acceso libre y gratuito, podrá visitarse en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas en la Casa de los Toruños

El salón de actos de la Casa de los Toruños, centro de interpretación del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, acoge desde el pasado 17 de septiembre la exposición del II Concurso Social celebrado por la Asociación Fotográfica Portuense. La muestra es un compendio de creaciones artísticas de los afiliados de esta entidad.

 
La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, como gestora de este espacio metropolitano situado en pleno corazón del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, colabora en la organización de esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 1 de octubre en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche.
 
Esta exposición es el resultado del II Concurso Social organizado por la AFP, un espacio de encuentro  donde las personas asociadas han intercambiado opiniones y han unificado criterios, llevando a la práctica las técnicas aprendidas en los diferentes cursos de formación impartidos por la asociación. 

20 de Septiembre de 2021

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.