Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 15/05/1981

1. Disposiciones generales

Presidencia

Decreto 20/1981, de 20 de abril, por el que se deroga la avocación de competencias de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de Andalucía en el Consejero de Política Territorial e Infraestructura por Decreto 35/1979, de 5 de noviembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 427/81, de 5 de febrero, ha reestructurado la composición de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de Andalucía, conforme a la propuesta efectuada por el Organo Preautonómico en cumplimiento del artículo 31.j) del Real Decreto 598/79, de 13 de febrero. El pleno e inmediato funcionamiento de este Organo Urbanístico requiere la derogación de la avocación que de sus competencias se hizo en el Consejero de Política Territorial e Infraestructura por Decreto 35/79, de 5 de noviembre, entonces justificada por razones transitorias que ya están caducadas.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Política Territorial e Infraestructura y previa deliberación del Consejo Permanente en su reunión del día 20 de abril de 1981,

D I S P O N G O :

Artículo único.- Derogar el Decreto 35/79, de 5 de noviembre, sobre avocación de competencias de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de Andalucía en el Consejero de Política Territorial e Infraestructura y régimen de transitoriedad de dichas Comisiones.

Disposición final.- El presente Decreto entrará en vigor el siguiente día de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Sevilla, 20 de abril de 1981.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

e Infraestructura

Descargar PDF