Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 17/05/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

Corrección de errores del Decreto 66/S3 de 16 de Marzo, de la Consejería de la Presidencia por el que se crea la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores del Decreto 66/83 de 16 de Marzo de la Consejería de la Presidencia por el que se crea la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Advertido error de imprenta en la publicación del Decreto 66/83 de 16 de Marzo, por el que se crea la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía, página nº 304 del B.O.J.A. no 26 de fecha 29 de Marzo de

1983, se trascribe a continuación la oportuna rectificación:

Página 304, primera columna, artículo 7, apartado 3, debe quedar redactado de la siguiente forma: «3.- Actuar como órgano de consulta y diálogo con las organizaciones sindicales y asociaciones profesionales representativas del personal al servicio de la Junta de Andalucía, realizando a tal efecto las reuniones y gestiones que se estimen oportunas.

Artículo 8.- El funcionamiento de la Comisión Superior de la Función Pública de la Junta de Andalucía se regirá de acuerdo con lo previsto en el Capítulo II del Titulo I de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, sin perjuicio de que la misma acuerde redactar su propio reglamento que deberá ser aprobado, en su caso, por orden de la Consejería de la Presidencia¯.

Descargar PDF