Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 26/07/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 19 de Julio de 83, por la que se desarrolla el Decreto 134/ 1933, de 6 de Julio sobre la Unidad de Coordinación y Desarrollo Legislativo, dependiente del Gabinete de la Presidencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 134/1983 de 6 de Julio, crea la Unidad de Coordinación y Desarrollo Legislativo dependiente del Gabinete de la Presidencia con la función de ejecutar las tareas que de acuerdo con el artículo 2.a) del Decreto 85/1983 de 13 de Abril, se reserva al Presidente de dirigir, coordinar y desarrollar el programa legislativo del Gobierno andaluz. Su disposición final autoriza a la Consejería de la Presidencia para dictar las normas necesarias para el desarrollo y aplicación del propio Decreto. El correcto funcionamiento de la Unidad creada conlleva su imprescindible articulación en Secciones y Negociados, como Unidades inferiores encargadas del despacho ordinario y tramitación de las tareas encomendadas.

En su virtud, previo informe de la Consejería de Hacienda.

DISPONGO

Artículo 1 º.- La Unidad de Coordinación y Desarrollo Legislativo dependiente del Gabinete de la Presidencia constará de las siguientes Unidades: Sección de Estudios y Coordinación y Negociado de Tramitación.

Artículo 2º.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

AMPARO RUBIALES TORREJON

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF