Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 11/10/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de Política Territorial e Infraest.

ORDEN de 30 de Septienbre de 1983, por la que el Consejero de Política Territorial o Infraestructura, delega en el Viceconsejero sus competencias en materia de aprobación de gastos, su compromiso y liquidación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 41 de la Ley 6/1983, de 21 de Julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dispone que a los Viceconsejeros les corresponde la representación y delegación general del Consejero, añadiendo, que asumirán las funciones que la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y demás disposiciones vigentes atribuyen a los Subsecretarios e igualmente aquellas específicas que el Consejero expresamente les designe.

Asímismo el artículo 47 de dicha Ley, establece que las atribuciones o competencias administrativas serán delegables en órganos jerárquicamente subordinados.

Por ello y a tenor de cuanto antedece, he tenido a bien disponer lo que sigue:

Primero.- Delegar en el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Política Territorial e Infraestructura, la competencia que tengo atribuida por los artículos 50 de la Ley 5/1983, de 19 de Julio de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 39 de la Ley 6/1983, de 21 de Julio del Gobierno y la Administración de dicha Comunidad, sobre aprobación de los gastos propios de los Servicios de este Departamento, así como autorizar su compromiso y liquidación.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que entrará en vigor al día siguiente de su inserción.

Sevilla, 30 de Septiembre de 1983

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial e Infraestructura

CONSEJERIA DE TURISMO COMERCIO Y TRANSPORTES

Descargar PDF