Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 07/02/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 28 de diciembre de 1983, por la que se desarrolla el Decreto 250/1983, de 14 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 87/1983, de 13 de abril, sobre estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto 250/1983, de 14 de diciembre, se produjo la modificación del Decreto 87/1983, de 13 de abril, sobre estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, procediéndose a la creación de una nueva unidad y de puestos de trabajo individualizados, por las razones que se recogían en su exposición de motivos.

Siendo necesario desarrollar la estructura de aquélla y definir los puestos especializados, que se adscriben a éstos, por la presente y en uso de las facultades que me están conferidas, previo informe de la Consejería de Hacienda,

DISPONGO:

Artículo 1º. El Servicio de Estudios e Informes, de la Secretaría General Técnica, se estructura en las siguientes unidades:

1. Sección de Estudios.

1.1. Negociado de Síntesis de datos.

1.2. Negociado de Prospección socioeconómica.

2. Sección de Indicadores de Gestión.

2.1. Negociado de Registro y Archivo.

2.2. Negociado de Estados de opinión.

3. Sección de Informes Generales.

3.1. Negociado de Informes y dictámenes.

3.2. Negociado de Estadística aplicada.

Artículo 2º. Adscritos al Director de Programas de Comunidades Europeas, de la Secretaría General Técnica, existirán dos puestos de trabajo individualizados, con categoría equivalente al de Jefe de Sección y cuatro puestos de trabajo singularizados, con categoría equivalente al de Jefe de Negociado.

Artículo 3º. Adscritos al Director de Programas de Informática de la Dirección General de Ordenación y Coordinación Administrativa y de Relaciones con el Parlamento, existirá un puesto de trabajo individualizado, con categoría equivalente al de Jefe de Sección, y tres puestos de trabajo singularizados, con categoría equivalente al de Jefe de Negociado.

Disposición Final. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de diciembre de 1983

AMPARO RUBIALES TORREJON

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF