Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 06/04/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 74/1984, de 27 de marzo, por el que se reestructura la Comisión Interdepartamental de Emigración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto del Consejo de Gobierno de fecha de 20 de marzo de 1984, publicado en el BOJA nº 30, de fecha 24 de marzo, se adscribió la Dirección General de Emigración a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social. Por consecuencia, es necesario proceder a la reestructuración de la citada Comisión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de marzo de 1984,

D I S P O N G O :

Artículo 1º. La Comisión Interdepartamental de Emigración, sin perjuicio de la reserva competencial del Artículo 149.2º de la Constitución y de las competencias y atribuciones específicas de las diversas Consejerías del Gobierno, tendrá como misión garantizar la coordinación de la acción de Gobierno en materia de Emigración.

Artículo 2º. La Comisión Interdepartamental de Emigración estará compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Seguridad Social. Vicepresidente: Ilmo. Sr. Viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social. Secretario General: Ilmo. Sr. Director General de Emigración. Vocales: Un representante, a nivel de Director General, de cada una de las siguientes Consejerías:

Gobernación, Economía y Planificación; Industria y Energía; Hacienda; Política Territorial; Agricultura y Pesca; Turismo, Comercio y Transportes; Salud y Consumo; Educación y Ciencia; y Cultura.

El Director General de Trabajo, Empleo y Cooperativas. La Directora General de Servicios Sociales. Un representante del Gabinete del Presidente.

Artículo 3º. La Comisión podrá recabar el concurso y el asesoramiento técnico de otros órganos de la Administración de la Junta de Andalucía, o de entidades y personas cuyas competencias y conocimientos especializados en la materia así lo aconsejen.

Sevilla, 27 de marzo de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL. M. LOPEZ LOPEZ

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF