Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 19/06/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.

RESOLUCION de 5 de junio de 1984, por la que se ratifican las actuaciones aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA, S.A.) del día 26 de abril de 1984.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la aplicación de la Ley 2/1983 del Parlamento de Andalucía por la que se crea la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA), y a propuesta del Consejero de Economía, Industria, Energía y Planificación, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del 5 de junio de 1984

HE RESUELTO

Ratificar las actuaciones aprobadas en la reunión del Consejo de Administración de SOPREA, S.A., el día 26 de abril de 1984 que se relacionan en el anexo 1.

Sevilla, 5 de junio de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JULIO RODRIGUEZ LOPEZ

Consejero de Economía, Planificación,

Industria y Energía

ANEXO I

Actuaciones de SOPREA, S.A., aprobadas por el Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de junio de 1984.

1.- Participación de SOPREA, S.A., en el capital social de PARQUETS M.J. S.A., y concesión de un préstamo a dicha Sociedad, en las siguientes condiciones:

A) Participación

Importe: 14.000.000 Ptas. (38% del capital social). Recompra: Compromiso de recompra por parte de los demás socios. Precio de recompra: valor que resulte según el Neto Patrimonial de la empresa, garantizando como mínimo el valor nominal de las acciones. Momento en que se produzca la recompra entre el quinto y el octavo año.

B) Préstamo

Importe: 50.000.000 Ptas.

Plazo: 6 años con uno de carencia.

Garantía: 1ª hipoteca sobre Chalet Marbella, sito en el paraje nombrado La Jara, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) enclavado en una parcela de tierra de cabida de 35 áreas, 37 centiáreas. El edificio tiene una superficie construida de 405 metros cuadrados y está libre de cargas; y sobre el Corral de Pesquería de Marín, de superficie 83.700 metros cuadrados, situada en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); antes de construirse la mencionada hipoteca, ambos bienes habrán de ser objeto de aportación social a OSTRUSUR, S.A.

3.- Participación de SOPREA, S.A., en el capital de SOCIEDAD ANDALUZA TRANSFORMADOS DEL YESO, S.A. (SATYSA), en las siguientes condiciones:

Importe: 4.000.000 Ptas.

Recompra: Compromiso suscrito por el otro accionista. Las acciones se valorarán al valor normal de las acciones más el 14% de dicho valor nominal. Momento en que se produzca la recompra entre el quinto y el octavo año.

4.- Participación de SOPREA, S.A., en el capital social de ACEITES VIRGENES DE OLIVA DE BAENA, S.A. (ABASA), en las siguientes condiciones:

Importe: 18.000.000 Ptas. (20% del capital social) Recompra: Será el valor patrimonial según Balance que tenga la acción en el momento de la recompra, siendo su valor mínimo el nominal de la acción. Obligación de comprar las acciones de SOPREA, S.A. en el 4º, 5º y 6º año por partes iguales.

5.- Participación de SOPREA, S.A., en el capital social de UNION TEMPORAL DE EMPRESAS ENICASUR-SOPREA Y OTRAS, en las siguientes condiciones:

Importe: Hasta 11 millones de Ptas.

Cantidad que será recuperada con subvención posterior de la Junta de Andalucía.

Descargar PDF