Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 11/10/1984

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 27 de septiembre de 1984, sobre construcción de futura Escuela de Policía Municipal de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de referencia incoado o instancia de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía para la construcción de la futura Escuela de Policía Municipal de Andalucía sobre parcela en Suelo no urbanizable en el término municipal de Aznalcázar (Sevilla).

Atendiendo a los informes del Ayuntamiento de Aznalcázar, emitido en Sesión Plenaria de 29 de julio de 1984 y de los Servicios Técnicos de la Delegación Provincial de la Consejería de Política Territorial en Sevilla.

Y en virtud de las facultades que me vienen reconocidas en el art.

3.2. del Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en relación con lo establecido en los arts. 208.3 de la vigente Ley del Suelo y 4 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Todo ello de conformidad con lo dispuesto, en cuanto a procedimiento para la autorización de las instalaciones en suelo no urbanizable, en los arts. 85,86 y 43.3 de la Ley del Suelo y

44 y 45 del Reglamento de Gestión Urbanística.

HE RESUELTO

Primero Recabar la competencia de la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla para el conocimiento del presente expediente.

Segundo Someter el expediente a información pública por un plazo de quince días, a contar desde la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y exponerlo al público en las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Política Territorial en Sevilla.

Notifíquese la presente Resolución de trámite a la Consejería de Gobernación, al Ayuntamiento de Aznalcázar y publíquese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Sevilla, 27 de septiembre de 1984

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Descargar PDF