Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 15/06/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 22 de mayo de 1985, sobre la modificación de uso e intensidades de ocupación de las UA. 4 y UA. 5 de las normas subsidiarias municipales de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinando el expediente tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería para la modificación del uso e intensidades de ocupación de las Unidades la Actuación 4 y 5, aprobada provisionalmente el día 22 de enero de

1985, elevada a esta Consejería a los efectos de los arts. 42 y 49 de la Ley del Suelo.

Atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por el real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, los Reglamentos que lo desarrollan y el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias Andalucía.

Visto el informe de la Dirección General de Urbanismo de esta Consejería y en virtud de las facultades que me vienen atribuidas en la letra a) del art. 7 del Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en relación con lo establecido en el art. 35 de la Ley del Suelo y a propuesta del Director General de Urbanismo.

HE RESUELTO:

Unico. Aprobar definitivamente la modificación de uso e intensidades de ocupación de las Unidades de Actuación 4 y 5 de las Normas Subsidiarias Y ello, por cuenta resulta justificado modificar el uso de los terrenos y consecuentemente las condiciones urbanísticas de residencial a industrial debido a la alteración de las rasantes del viario exterior que imposibilita lograr las adecuadas condiciones de habitalidades para el uso previsto inicialmente.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y en el de la Junta de Andalucía a los efectos previstos en el art. 56 del Texto de la Ley del Suelo y se notificará al Excmo. Ayuntamiento de Almería y a los interesados. Contra la Presente Resolución, definitiva en vía de administrativa, cabe Recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial de la Junta de Andalucía en el plazo de 1 mes contado a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el Contencioso-Administrativo que deberá interponerse ante la Sala correspondiente de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla.

Sevilla, 22 de mayo de 1985.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial.

Descargar PDF