Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 23/07/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

ACUERDO de 3 de julio de 1985, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Trabajo y Seguridad Social para la firma de un Convenio de colaboración con la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Informática y la Electrónica para un programa de mecanización de cooperativas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, está desarrollando un programa para la promoción del sector cooperativo andaluz, a través de su Dirección General de Cooperativo y Empleo. Una de las líneas de actuación previstas en el citado programa de promoción se refiere al favorecimiento de la informatización del sector en todos sus ámbitos.

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Informática y la Electrónica, cuyo objeto social es el de fomentar y desarrollar la electrónica en Andalucía desea colaborar con la Consejería de Trabajo y Seguridad Social en la ejecución del Programa de Mecanización de Cooperativas, mediante la aportación de sus medios técnicos y la coordinación de otros de esta naturaleza que pudieran intervenir en el programa.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de julio de 1985.

ACUERDA:

Artículo único. Autorizar al Excmo. Sr. D. Joaquín J. Galán Pérez, Consejero de Trabajo y Seguridad Social, para en nombre y representación de la Junta de Andalucía firmar un Convenio de Colaboración con la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Informática y la Electrónica, para un programa de mecanización de Cooperativas, conforme al texto elevado al Consejo de Gobierno.

Sevilla, 3 de julio de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOAQUIN J. GALAN PEREZ

Consejero de Trabajo y Seguridad Social

Descargar PDF