Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 13/08/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 31 de julio de 1985, de delegación de facultades en el Secretario General Técnico y Coordinador de Servicios de la Secretaría General Técnica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 39 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma atribuye a los Consejeros, entre otras competencias, la de disponer los gastos propios de los Servicios de su Consejería no reservadas al Consejo de Gobierno, así como interesar a la Consejería de Hacienda la ordenación de los pagos correspondientes. A fin de agilizar los trámites de propuestas de pago correspondientes a personal de la Consejería, se hace necesaria una delegación de atribuciones. No se incluyen en esta delegación las propuestas de pago correspondientes a la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por tener régimen desconcentrado por Decreto 146/1984, de 22 de mayo. En su virtud y en uso de la facultad que me confiere el artículo 47 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma. DISPONGO:

Artículo 1. Se delega en el Secretario General Técnico de la Consejería, y en caso de ausencia o enfermedad de éste, en el Coordinador de Servicios de la Secretaría General Técnica, la firma de las propuestas de pago de las nóminas, cuotas de Seguros Sociales y demás operaciones correspondientes a gastos de personal que figuran en el Capítulo I de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, relativos a esta Consejería, excepto las que se refieran a los servicios periféricos de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias.

Artículo 2. En cualquier momento, para expedientes concretos, el Consejero o Viceconsejero podrán avocar las facultades delegadas por esta Orden.

Artículo 3. La presente delegación de atribuciones entrará en vigor en el día de su fecha.

Sevilla, 31 de julio de 1985

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF