Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 17/10/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Transportes

CORRECCION de errores de la Orden de 24 de julio de 1985 por la que se aprueban los Estatutos de la Institución ferial de la provincia de Cádiz (IFECA) (BOJA núm. 79, de 13.8.85).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error, en el texto de la ORDEN de 24 de julio de 1985, por la que se aprueban los estatutos de la Institución Ferial de la Provincia de Cádiz "IFECA", publicada en el BOJA n. 79, de 13 de agosto, se transcribe a continuación la rectificación pertinente: En la página 2273, ANEXO, donde se dice:

La Institución Ferial de la Provincia de Cádiz, promovida por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz y Cámara de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera, se regirá por los siguientes.

Debe decir:

La Institución Ferial de la Provincia de Cádiz, promovida por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz y Cámara de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera, se regirá por los siguientes.

Descargar PDF