Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de copistería en la facultad de Matemáticas. (PP. 702/86)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El objeto de contratación el servicio de Copistería y venta de material de papelería y dibujo y encuadernaciones, excepto mobiliario en la Facultad de Matemáticas de esta Universidad. Para optar al presente concurso, los licitadores deberán constituir una fianza provisional de 15.000 ptas.

El Pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas se encuentra en el Negociado de Contratación e Inversiones del Rectorado, c/ San Fernando, 4, pudiéndose recoger por los interesados en horas de oficina.

Las ofertas habrán de presentarse en el Registro General de esta Universidad, c/ San Fernando, 4, de 9 a 14 horas dentro de los 10 días hábiles siguientes al de su publicación de este anuncio en el BOJA. Los gastos de inserción del presente anuncio y aquéllos que esta contratación ocasione serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de septiembre de 1986.- El Rector, P.D. y Francisco Ruiz Berraquero, Vicerrector

Descargar PDF