Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 31 de octubre de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala de Técnicos de Gestión de dicha universidad, a los aspirantes que superaron el curso de prácticas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Universidad de 1 de septiembre de 1986, fueron nombrados funcionarios en prácticas de la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Málaga, los aspirantes aprobados en las correspondientes pruebas selectivas.

Una vez superado el curso de prácticas previsto en la base 9 de la convocatoria de las pruebas selectivas, aprobada por Resolución de 10 de e de 1986, procede el nombramiento de funcionarios de carrera en la citada Escala.

En su virtud este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estad el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribuc de competencias en materia de personal, y a propuesta del Tribunal Calific

RESUELVE

Primero. Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión a los aspirantes aprobados que se relacionan en el Anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida.

Segundo. Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, interesados habrán de prestar juramento o promesa, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero. La toma de posesión deberán efectuarla, ante la autoridad competente, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al d publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decre

598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, p tomar posesión, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero los preceptos citados, o la opción o solicitud de compatibilidad contempla en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto. La diligencia de toma de posesión deberá formalizarse de acuerdo lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administr Pública, de 29 de mayo de 1985 (BOE del 24 de junio), por la que se establ el modelo "1-C" del Anexo I de dicha Resolución, al Registro Central de Personal de la Dirección General de la Función Pública, para la correspond inscripción de la toma de posesión.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso reposición previo al contencioso-administrativo ante la Secretaría de Esta para la Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo

126 de la Ley de Procedimiento Administrativo dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la pre resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Málaga, 31 de octubre de 1986.- El Rector, José Ma Martín Delgado.

Descargar PDF