Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 5 de noviembre de 1986, del Consejo de Gobierno, que modifica en parte el de 27 de agosto de 1986, sobre subvención a la operación de crédito contraída por la Diputación Provincial de Córdoba con el Banco de Crédito de España, para financiar obras municipales incluidas en conciertos con el INEM y afectas al Plan de Empleo Rural 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose observado errores de cálculo en la obtención de datos en el expediente tramitado sobre concesión de subvenciones por esta Junta de Andalucía a la Diputación Provincial de Córdoba en las deudas que contraiga durante el presente ejercicio, con el Banco de Crédito Local de España, para financiar obras municipales incluidas en conciertos con el INEM y afectas al PER de dicho año, en lo que respecta al Municipio de Fuente Obejuna, aprobado por

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de agosto pasado, publicado en el de 16 de septiembre último, procede tomar también el pertinente acuerdo po este Consejo a fin de corregir los errores observados y consistentes en ha señalado al mencionado Ayuntamiento de Fuente Obejuna como subvención de l Diputación de Córdoba, la cifra de 9.079.085 ptas. en vez de

9.097.085 ptas. y en lo que respecta al capital subvencionado por la Junta el importe de 8.171.177 ptas. por el que realmente le corresponde de 8.187.377 ptas.

Esta Comisión de Gobierno visto el expediente tramitado y considerando p ello, los nuevos cálculos realizados sobre las subvenciones mencionadas, e reunión del día 5 de noviembre de 1986.

A C U E R D A

Primero. Modificar el acuerdo de este Consejo de 27 de agosto de 1986, en lo que respecta exclusivamente a las subvenciones de las obras del Municipio de Fuente Obejuna, en lo que se refiere a su financiación, las cuales se encuentran incluidas en el concierto con el INEM y a efectos del PER de 1986, fijándose las nuevas cifras.

Segundo. Las condiciones a que se refiere el número 3º del acuerdo de este Consejo de Gobierno de 27 de agosto de 1986 permanecen invariables.

Tercero. De las modificaciones introducidas se les dará cuenta a los organismos y entidades interesadas y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 5 de noviembre de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF