Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo no 627/84 interpuesto por la Empresa Banco Hispano Americano, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 23 de septiembre de 1986 por la Audiencia Territorial de Sevilla en Recurso Contencioso-Administrativo no 627/84 promovido por la Empresa Banco Hispano Americano, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que desestimando el presente Recurso Contencioso-Administrativ interpuesto por el "Banco Hispano Americano, S.A." contra acuerdo de la Dirección General de Trabajo y Cooperación de la Junta de Andalucía de fec de enero de 1984, que desestimó la Alzada interpuesta frente a otro de la Delegación Provincial de Trabajo y Seguridad Social de 9 de septiembre de que le impuso la multa de cuarenta mil pesetas, de acuerdo con el Acta de Infracción AIT-514/83 de la Inspección de Trabajo de Cádiz, debemos confir confirmamos los acuerdos impugnados.

Sin costas.

Sevilla, 20 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Pedr Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF