Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 12 DE MADRID

EDICTO (PP. 789/86)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DOA LOURDES RUIZ DE GORDEJUELA LOPEZ, Magistrado, Juez de Primera Instancia, número doce de los de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo y bajo el número 1,001, del pasado año 1985, se tramitan autos seguidos sobre Procedimiento Judicial Sumario, regulado por el artículo 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia d Banco Meridional, S.A., representado por el Procurador Don José María Mart Rodríguez, contra Don Manuel Menor Cassy y Doña María José Escavias de Car y Perea; en reclamación, de un préstamo dado con garantía hipotecaria, intereses pactados y costas, en cuyos autos y por Providencia de esta fech acordado, sacar a la venta, en público y primera subasta, término de veint días, precio pactado al efecto en la escritura de hipoteca, y doble y simultáneamente ante este Juzgado, y en el de La Carolina (Jaén), la sigui finca hipotecada.

Piso Vivienda. Tercero izquierda, situado en la planta tercera, por enci la baja, y entreplanta a la izquierda según se sube la escalera de la casa en la plaza de España, con vuelta al paseo de Felipe Arche, en La Carolina (Jaén). Tiene entrada por la plaza de España. Consta de vestíbulo, comedor-estar, cuatro dormitorios, cocina, baño, aseo y terraza. Ocupa una superficie construida de ciento cuarenta y cuatro metros y cuarenta decíme cuadrados.

Linda: Al frente piso vivienda derecha de la misma planta, rellano, hueco de escalera y patio; al fondo, resto de la finca matriz, de la misma propiedad; derecha entrada, Plaza de España e izquierda, patio y resto de finca matriz, de la misma propiedad. Se vincula como anejo a la finca descrita, la plaza de aparcamiento número quince, con una superficie de treinta y cinco metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados. "Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Carolina, en el tomo 1.06 general, libro 157 de La Carolina, folio 52, finca número 8.846. Inscripci

4º.

Haciéndose saber a los licitadores, que para poder tomar parte en la sub regirán las siguientes condiciones:

La subasta, se celebrará doble y simultáneamente, en la Sala de Audienci este Juzgado, sito en Plaza de Castilla, núm. 1, planta tercera (Edificio Juzgados) de Madrid, y en la del Juzgado de igual clase de La Carolina (Ja el día tres de febrero de 1987.

Que el precio o tipo de subasta, es el pactado al efecto, en la escritur hipoteca, ascendente a la suma de seis millones de pesetas. Que no se admitirán posturas que no cubran meritado tipo de subasta, y debiendo los licitadores, consignar previamente el acto del remate, en la del Juzgado, o establecimiento destinado al efecto, el veinte por ciento, tipo de subasta, expresado, sin cuyo requisito no serán admitidos. Pudiénd hacer las posturas a calidad de poder ceder a terceros. Que hasta el día señalado para el acto de remate, podrán hacerse postura escrito en pliego cerrado, depositándose en la mesa del Juzgado, en unión importe de la consignación necesaria para poder tomar parte en la subasta. Cuyos pliegos quedarán en poder del Sr. Secretario, para ser abiertos en e acto del remate. Que a instancia del actor, podrán reservarse los depósito aquellos postores que hubieren cubierto el tipo de subasta, y que lo admit efectos de que si el primer adjudicatario, no cumpliese sus obligaciones p aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por orden de sus respecti posturas.

Que los autos y la certificación a que se refiere la regla 4a, del artíc

131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en la Secretaría de Juzgado, donde podrán ser examinados, por los licitadores, en lo necesario entendiéndose que los mismos aceptan como bastante la Titulación sin tener derecho a exigir ninguna otra.

Y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubie al crédito del actor, porque se procede, quedarán subsistentes y sin cance entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Que caso de ser declarada desierta esta primera subasta, por falta de licitadores, se señala nuevamente el día veinticinco de marzo de 1987 y ho las once de su mañana, para la segunda subasta, que se anunciará en la mis forma que la anterior, excepto en hacerse constar que el tipo de subasta, pactado al efecto, en la escritura de hipoteca, descontando el veinticinco ciento del mismo, o sea, por la cantidad, de cuatro millones quinientas mi pesetas.

Y caso de también ser declarada desierta esta segunda subasta, se señala la tercera, el día seis de mayo de 1987 y hora de las once de su mañana, l se anunciare al igual que las anteriores, con la excepción de hacerse cons que la finca sale a tercera subasta, sin sujeción a tipo. Y para general conocimiento y su inserción a dichos fines, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía, firmo el presente en Madrid, a cator octubre de mil novecientos ochenta y seis.

El Magistrado-Juez.- El Secretario.

Descargar PDF