Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 9/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Turismo

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1986, por la que se anuncia concurso para adjudicar la organización de la participación de esta Consejería en la Feria Internacional de Turismo año 1987 (PD. 911/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Fomento y Turismo ha resuelto convocar concurso para adjudicar la contratación consistente en organización de la participación de la Consejería en la Feria Internacional de Turismo (F.I.T.U.R.), año

1987.

Las características de la contratación son: Fianza provisional: Será requisito necesario para participar en la licitación acreditar la consignación de una garantía provisional de

283.360 pesetas, equivalente al 2% del presupuesto total del contrato. La garantía se constituirá en la Tesorería de Hacienda de la Junta de Andalucía o en la Caja General de Depósitos o en sus sucursales, por cualquiera de los medios que regula el artículo 340 y siguientes del Reglamento General de Contratación.

En el primer supuesto se exigirá el previo bastanteo por el Gabinete Jurídico de los poderes de los apoderados de la Entidad avalante, si se prestara la garantía en forma de aval.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Características Técnicas y demás datos del expediente podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (y Delegaciones Prov. de esta Consejería), sita en Sevilla, Ava. República Argentina, nº 23, 4a planta durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se presentarán en el Registro General de la Consejería de Fomento y Turismo, hasta las catorce horas del décimo día hábil. No se admitirán proposiciones depositadas en correos. Las proposiciones se presentarán en 3 sobres cerrados, lacrados y firmados por el licitador o persona que le represente, haciendo constar en ellos el título del objeto del concurso, el contenido del sobre y el nombre del licitador.

Documentación a presentar por los licitadores. En el sobre "A", que se subtitulará "Referencias" se incluirá una Memoria, firmada por el proponente que detalle sus referencias técnicas, profesionales y especiales relacionadas con la materia del concurso. En este sobre se incluirá igualmente la documentación exigida en el epígrafe nº 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el resguardo original acreditativo de haber depositado la fianza provisional, así como la declaración del domicilio habilitado para recibir todo tipo de comunicaciones relacionadas con el presente concurso. En el sobre "B", que se subtitulará "Propuesta Técnica", se incluirá un informe que desarrolle exhaustivamente la metodología y el plan de trabajo a seguir en el desarrollo de todos y cada uno de los apartados que figuran en el "Pliego de Bases Técnicas". Este sobre podrá ser abierto y estudiado su contenido antes de la celebración de la Mesa de Contratación. En el sobre "C", que se subtitulará "Propuesta económica para tomar parte en el concurso convocado por la Consejería de Fomento y Turismo", se incluirá proposición, con arreglo a modelo, en la que el licitador concrete el tipo económico de la postura. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 9 horas del tercer día hábil a partir del siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado, se pasará al primer día hábil siguiente. El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Consejería de Fomento y Turismo, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, nº 23, 4a planta.

Sevilla, 3 de diciembre de 1986.- El Viceconsejero, Antonio Peláez Toré.

Descargar PDF