Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

ORDEN de 28 de noviembre de 1986, por la que revoca la designación de los representantes en el Consejo Superior de Deportes y se designan nuevos representantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 229/1986 de 10 de enero dispone en el Art. 1º apartado c que cada Comunidad Autónoma designará dos vocales como miembros del Pleno y de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes. Efectuadas estas designaciones por Orden de 3 de junio de 1986, es necesario revocar la misma en base a la nueva configuración que el Decreto

210/86 de 5 de agosto determina de la Consejería de Cultura así como el Decreto 182/86 de 30 de julio que nombra nuevo viceconsejero, cargo éste, caracterizado por las funciones de representación. Por todo ello a tenor de las facultades que me otorga el Decreto 76/86 de 23 de abril,

D I S P O N G O :

1º. Revocar la designación del representante D. José Manuel Jiménez Gallardo, Jefe del Servicio de Deportes de esta Dirección General.

2º. Ratificar en su cargo de vocal al Ilmo. Sr. D. Luis García Garrido, Viceconsejero de Cultura.

3º. Designar como representante de la Comunidad Autónoma Andaluza en el Pleno del Consejo Superior de Deportes al Ilmo. Sr. D. Manuel Garzón Martín, Director General de Deportes.

Sevilla, 28 de noviembre de 1986

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF