Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1986, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública del proyecto de taller de electricidad en la zona del Puerto de Fuengirola (Málaga) (PP. 855/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Lázaro Cabello Porras, ha solicitado del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes concesión administrativa, para la instalación de "Taller de electricidad en la zona de servicio del Puerto de Fuengirola (Málaga)" presentado para ello el correspondiente proyecto y documentación necesaria.

Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley de Puertos y en su Reglamento, abre información pública por plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la provincia de Málaga, para que quienes lo deseen puedan examinar el proyecto y formular las reclamaciones que estimen lo que podrán realizar en este Delegación Provincial Servicio de Puertos y Costas (c/. San Nicolás 17-1º-A, Edificio Puerto -Luz Málaga), o en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Málaga, 11 de noviembre de 1986.- El Delegado,Germán García Rosales,

Descargar PDF