Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 16/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1986, de la Secretaría General Técnica por la que se rectifican los errores padecidos en la publicación de la Resolución de 19 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocaban concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía (PD. 932/86) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En las bases de Concurso centralizado no 153/86 S, que se indica en la citada Resolución de 19 de noviembre de 1986, publicada en el BOJA no 106 de 25 de noviembre de 1986, se mantienen una serie de omisiones que suponen una modificación del contenido de la misma, de tal forma que procede salvar aquéllas mediante disposición del mismo rango, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 205/1983, de 5 de octubre. En consecuencia esta Secretaría General Técnica, ha resuelto: Publicar íntegramente el texto del concurso centralizado no 153/86 S:

SERVICIOS CENTRALES DE LA R.A.S.S.S.A.

Datos del Servicio. Concurso Centralizado no 153/86 S, para la adquisición de Solución inyectable de Glucosalina Isotónica de 500 m. en envase de vidrio.

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de sesenta y ocho millones de pesetas (68.000.000 ptas). Fianza provisional. Su importe asciende a un millón trescientas sesenta mil pesetas (1.360.000 Ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso. Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concurso, podrá examinarse y adquirirse en los Servicios Centrales de la R.A.S.S.S.A., sitos en C/ Federico Sánchez Bedoya, 3 (Servicio de Gestión de Obras e Instalaciones). Sevilla. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los mencionados Servicios Centrales en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar el segundo día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de diciembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez

Descargar PDF