Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 18/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica, de forma definitiva, contratos de obras comprendidos en el Fondo de inversiones de reposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las ofertas presentadas a licitación para la adjudicación de las obras incluidas en el Fondo de Inversión de Reposición. Visto lo dispuesto en la vigente Ley de Contratos del Estado, y en su Reglamento, sobre adjudicación de obras por el sistema de adjudicación directa.

Vista la propuesta elevada por la Mesa de Contratación constituida al efecto en su reunión celebrada el 27 de noviembre de 1986. He resuelto, en virtud de las facultades que me son conferidas, adjudicar de forma definitiva, los contratos de obras que a continuación se describen:

1o. Reparaciones diversas en el departamento IASAM de la Delegación Provincial de Granada, expediente IR-87K-Gr-84, a Coreal, S.L., por un importe total de 545.026 ptas. (quinientas cuarenta y cinco mil veintiséis pesetas).

2o. Modificado del edificio de Olivillos - Edificación anexa en Cádiz, expediente IR-12-Ca-86, a Constructora Asturiana, S.A., por un importe total de 25.166.139 ptas. (veinticinco millones ciento sesenta y seis mil ciento treinta y nueve pesetas).

Sevilla, 27 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF