Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 20/12/1986

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Turismo

ORDEN de 11 de diciembre de 1986, de aprobación de cláusulas administrativas particulares modelo tipo, para la contratación de suministros por razón de la cuantía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilustrísimos Señores:

Modificada la Ley de Contratos del Estado por el Real Decreto Legislativo 931/1986, de 2 de mayo, en orden a su adaptación a las directrices de la Comunidad Económica Europea, y resultando necesario realizar dicha adaptación, en relación con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de Suministros por razón de la cuantía, es por lo que con objeto de unificar criterios y agilizar los trámites para dicho tipo de contratación, esta Consejería en virtud de las atribuciones conferidas por el artº. 14 de la Ley de Contratos del Estado y artº 3º de la Ley de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y una vez emitido informe favorable del Gabinete Jurídico con fecha 2 de diciembre de 1986, dispone lo siguiente:

Primero. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de Suministros por razón de la cuantía, que se adjunta como Anexo 1º a la presente Orden, dándosele carácter de Pliego tipo.

Segundo. Derogar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de Suministros por razón de la cuantía, aprobado con anterioridad para esta Consejería.

Tercero. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOJA.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos oportunos.

Sevilla, 11 de diciembre de 1986

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Fomento y Turismo

Ilustrísimos Señores Viceconsejero, Secretario General Técnico, Directores Generales y Delegados Provinciales.

Descargar PDF