Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 31/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLARRODRIGO (JAEN)

EDICTO (PP. 929/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Félix Simón Serrano, Primer Teniente de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villarodrigo (Jaén).

Que, cumplidos los trámites reglamentarios y obtenida la preceptiva conformidad de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, queda expuesto al público, a efectos de reclamaciones por términos de ocho días hábiles siguientes a la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, el Pliego de Condiciones que regirá la subasta para enajenar el edificio de los bienes de propios de la Corporación que posteriormente se describen, abriéndose simultáneamente el plazo de licitación de la correspondiente subasta pública, conforme a cuanto determinan los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

1. El Pliego de condiciones establece las que regirán la subasta para enajenar un edificio de una sola planta y pequeño patio descubierto, sito en C/.Mesón, s/n., de esta localidad, que antiguamente se utilizó de Matadero, de unos cuarenta metros cuadrados, que linda, derecha casa herederos de d. Macario Martínez Marín, izquierda, finca de don Gregorio Martínez y espalda con los mismos.

2. La subasta será el alza y el tipo de tasación de cuatrocientas mil pesetas.

3. El adjudicatario habrá de ingresar en Depositaria Municipal, una vez efectuada la adjudicación definitiva, en los diez días hábiles siguientes a su comunicación el importe y gastos de la misma. 4. Para poder concurrir, el licitador deberá constituir la fianza provisional del 4% del tipo de licitación. 5. las proposiciones, ajustadas al modelo que figura al final, se presentarán en el Ayuntamiento, durante las horas de oficina de los días hábiles que medien entre el siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA), o de la provincia, en el que últimamente se publique, acompañando justificante de la fianza provisional, fotocopia del D.N.I. y declaración jurada de no hallarse incurso en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad determinados por la nomativa vigente.

6. La apertura de plicas de la subasta tendrá lugar públicamente en el Ayuntamiento, a las doce horas del día siguiente al en que se cumplan veintiún días hábiles de esta publicación en el último de los Boletines Oficiales antedichos, cuya Mesa será constituida por los señores Alcalde o Concejal que designe y el Secretario de la Corporación. 7. En caso de incumplimento de sus obligaciones por el adjudicatario, se estará a lo dispuesto en el art.65 y siguientes de Reglamento de Contratación en relación con el 92 y siguientes del mismo texto legal. 8. Una vez acordada la adjudicación definitiva son de cuenta del adjudicatario los gastos a que se refiere el art. 47 del referido Reglamento de Contratación y los demás que, siendo legítimos tengan relacióncon el expediente de subasta desde su iniciaciónhasta la formalización, inclusive, Derechos Reales y toda clase de tributos Estatales y Municipales que se deriven del presente contrato. 9. Los diferentes casos de rescisión y resolución de este contrato serán resueltos en armonía con lo preceptuado por lo referido Reglamento y la jurisdicción competente la determinada en su artículo 12.

Villarrodrigo, 20 de noviembre de 1986.- El Alcalde Acctal.

Descargar PDF