Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 31/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE RONDA

EDICTO. (PP.904/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo plenario del 10 de julio último, se anuncia concurso libre para la contratación de los servicios necesarios para la realización de los trabajos de formación y revisión del Catastro Urbano de este Término municipal de Ronda.

El plazo de realización de estos trabajos es de once meses. El expediente, con los pliegos de condiciones generales, complementario y condiciones generales, complementario y condiciones particulares, está de manifiesto en la Sección B, Contratación, de esta Secretaría Municipal, Teléfono 87 32 40, Extensión 22.

La garantía provisional es de quinientas mil pesetas y la definitiva, la que resulte de aplicar los porcentajes máximos previstos en el art. 82 del Reglamento de Contratación de Corporaciones locales y se prestarán conforme a lo dispuesto en el art. 113.7 del R.D.L 781/86 de 18 de abril. El tipo de licitación es de 1.500 pesetas por unidad urbana, calculándose éstas en unas 10.000.

Las propuestas se presentarán dentro del plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, durante las horas hábiles de Oficina. Las aperturas de lass plicas se efectuarán en acto público por la Mesa correspondiente, a las 12 horas del siguiente al de terminación del plazo de presentación de las plicas.

Contra el expediente y los pliegos de condiciones podrán presentarse alegaciones o reclamaciones, dentro del plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Ronda, 20 de noviembre de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF