Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/04/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 19 de marzo de 1986, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la constitución de la Entidad de ámbito territorial inferior al municipio denominado "Estación Linares-Baeza", perteneciente al término municipal de Linares, de la provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La mayoría de los cabezas de familia residentes en el núcleo de población denominado "Los Linarejos", perteneciente al término municipal

0132

Gobierno de la Junta de Andalucía la aprobación definitiva de la constitución de la citada barriada como Entidad de ámbito territorial inferior al Municipio.

En las actuaciones realizadas con este propósito, se ha dado cumplimiento a las prescripciones contenidas en la Ley de Régimen Local, Texto Articulado y Refundido aprobado por Decreto de 24 de junio de 1955, en el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de 17 de mayo de

1952, Real Decreto 698/1979, de 13 de febrero, sobre transferencia de competencias de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Administración Local, la Ley 7/1985, de 2 de abril, y demás normas de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía, en relación con el art.

1.1.1. del Real Decreto 698/1979, de 13 de febrero, sobre transferencia de competencias de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía, en materia de Administración Local y otras, confiere atribuciones a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de constitución de Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio. En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 16.8 de la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de marzo de 1986.

ACUERDA

Artículo 1º. Aprobar la constitución de la Barriada denominada "Estación Linares-Baeza", como Entidad de ámbito territorial inferior al Municipio, integrada por el núcleo de población "Los Linarejos" y perteneciente al término municipal de Linares (Jaén).

Artículo 2º. Publicarlo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Artículo 3º. Comunicar el Acuerdo de aprobación al Ayuntamiento de Linares (Jaén).

Sevilla, 19 de marzo de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF