Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 19/6/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de Obras Públicas, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la realización del estudio y redacción del proyecto de las conducciones de abastecimiento integral de los núcleos de la Comarca del Bajo Almanzora (A6.304.628/0411). (P.D. 409/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Política Territorial ha resuelto anunciar a concurso público el contrato de asistencia técnica siguiente: Clave: A6.304.628/0411.

REALIZACION DEL ESTUDIO Y REDACCION DEL PROYECTO DE LAS CONDUCCIONES DE ABASTECIMIENTO INTEGRAL DE LOS NUCLEOS DE LA COMARCA DEL BAJO ALMANZORA. Presupuesto de contrata estimativo: 20.807.100 pesetas. Plazo de ejecución: seis (6) meses.

Clasificación requerida: Grupo B, Subgrupo 3, Categoría B. Fianza provisional: 416.142 pts.

Exposición del expediente: El Pliego de Bases, Cuadro de características y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Obras Públicas durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las trece horas.

Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará el día 17 de julio de 1986, a las 13 horas, y la presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Política Territorial, sita en la Plza. de la Contratación, no 3. Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo. Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día

28 de julio de 1986, a las 11 horas.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de mayo de 1986.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

Descargar PDF