Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 3/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de junio de 1986, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la convocatoria de un curso de Perfeccionamiento para Personal Auxiliar de la Administración General al servicio de las Corporaciones Locales, organizado por la Delegación del Instituto de Estudios de Administración Local en Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la propuesta formulada por la Delegación del Instituto de Estudios de Administración Local en Granada en el marco de su Plan de Actividades, considerando su difusión de especial interés para la Comunidad Autónoma, se hace pública la convocatoria de un Curso de Perfeccionamiento para Personal Auxiliar de Administración General al Servicio de las Corporaciones Locales, que se sujetará a las siguientes bases:

Lugar de celebración y desarrollo.

Palacio de la Diputación Provincial, en Jaén, durante los días 20 al 31 de octubre de 1986, en jornada de mañana y tarde, con un total de 60 horas lectivas.

Participantes.

Podrán solicitar su inscripción en el Curso: 1º. Los funcionarios de la Escala de Administración General, subescala auxiliar, o personal con contrato laboral por tiempo indefinido de cometido similar, pertenecientes a las Corporaciones Locales del ámbito territorial de esta Delegación.

2º. El personal de carácter auxiliar con destino en alguna de las Delegaciones provinciales de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en Almería, Granada, Jaén o Málaga, o en los servicios centrales de la misma.

Solicitudes y criterios de selección.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo formularse en el modelo adjunto que habrá de dirigirse a la Delegación del Instituto de Estudios de Administración Local en Granada, Plaza Mariana de Pineda, núm.

7, 2º B, código Postal 18009.

El número previsto de participantes en el Curso que se convoca, es de treinta, por lo que si las solicitudes excediesen de dicho número, la selección se efectuará teniendo en cuenta el mayor tiempo de servicios efectivos.

No se considerará firme la Inscripción hasta tanto no se hayan abonado los derechos de matrícula.

Derechos de matrícula.

Los derechos de matrícula y expedición de certificado de asistencia se fijan en siete mil quinientas pesetas.

Certificado de asistencia.

Una vez finalizado el Curso, será expedido el certificado de asistencia a los participantes.

Sevilla, 26 de junio de 1986.- El Director General, Antonio Nieto Rivera.

Excmo. Sr. Presidente de la Delegación Interprovincial del Instituto de Estudios de Administración Local. Granada.

Descargar PDF