Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 5/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

ORDEN de 12 de junio de 1986, por la que se concede una subvención de treinta y cinco millones de pesetas al Ayuntamiento de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El Excmo. Ayuntamiento de Cádiz solicita a esta Consejería una subvención para la ejecución de obras de reparación de fachadas y elaboración de estudios técnicos en Campo del Sur de la citada localidad. Es objetivo de esta Consejería el fomentar aquellas actuaciones que permitan conseguir la mejora del Patrimonio Arquitectónico y Ambiental de Andalucía, objetivo que ha de conseguirse mediante una gestión coordinada con las Corporaciones Locales.

A la vista de la solicitud y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, en virtud del Decreto 39/1984, de 29 de febrero, que adscribe competencias en materia de Patrimonio Arquitectónico, Control de Calidad de la Edificación y vivienda, y en ejercicio de las facultades que confiere el artículo 10 de la Ley 5/1983 de 19 de julio de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Conceder al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz una subvención de

35.000.000 (treinta y cinco millones de pesetas), para la ejecución de obras y la elaboración de estudios técnicos en el Campo del Sur de su término municipal.

Segundo. El abono de la subvención se efectuará de la siguiente forma: 4.500.000 ptas.a la firma del contrato para la realización de estudios técnicos.

4.500.000 ptas. una vez concluidos los mismos. 13.000.000 ptas. a la presentación por parte del Ayuntamiento de certificación acreditativa de haber realizado el 50% de las obras. 13.000.000 ptas. a la presentación de certificado de haber finalizado dichas obras.

Tercero. la subvención se efectuará con cargo al Fondo de Compensación Interterritorial, capítulo 7, artículo 761.00 subvenciones a Corporaciones Locales en materia de vivienda, de la Sección 15 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 12 de junio de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF