Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 8/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

RESOLUCION de 27 de junio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo Nº 1.046/84 interpuesto por la empresa Aceitunas Sevillanas, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Exmo. Sr. Consejero de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 12 de abril de 1986, por la Audiencia Territorial de Sevilla en Recurso Contencioso-Administrativo nº 1046/84 promovido por la Empresa Aceitunas Sevillanas, S.A. sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que accediéndose a las pretensiones deducidas por Aceitunas Sevillanas, S.A., contra los acuerdos del 17 de mayo de 1984 de la Dirección General de Trabajo, Empleo y Cooperativas de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social resolutorio del Recurso de Alzada formulado contra acuerdo de 16 de marzo anterior de la Delegación Provincial de dicha Consejería en esta ciudad; sin costas.

Sevilla, 27 de junio de 1986.- El Secretario General Técnico, Angel E. Vicente Gómez.

Descargar PDF