Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Transportes

RESOLUCION de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la autorización al Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) para explotar la Estación de Autobuses de esa ciudad y la aprobación del Reglamento de Régimen Interior y Tarifas máximas de aplicación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Centro Directivo, con fecha 17 de junio

HA RESUELTO:

1º Autorizar al Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga la Explotación directa de la Estación de Autobuses de esa ciudad. 2º Aprobar el Texto del Reglamento de Régimen interior para la Explotación de la Estación de Autobuses de Vélez-Málaga (Málaga).

3º Aprobar el Cuadro de Tarifas máximas de aplicación en la Estación de Autobuses de Vélez-Málaga (Málaga) que a continuación se expone, con detalle de los conceptos por los que han de percibirse las mismas y con expresa advertencia de que tales tarifas no podrán ser recargadas con ningún gravamen a tenor de lo establecido en el artículo 135 del R.O.T.

4º. Tanto el Reglamento de Régimen Interior para la Explotación como el cuadro de Tarifas máximas autorizadas deberán obligatoriamente ser expuestas para su general conocimiento.

5º Tendrán obligación de utilizar la citada Estación en los términos fijados por los artículos 48 de la L.O.T. y 140 del R.O.T., los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera que efectúen servicios interurbanos a la ciudad y que se señalen por la Dirección General de Transportes.

6º. El Reglamento de Régimen Interior para la Explotación y Tarifas máximas de aplicación en la Estación de Autobuses de Vélez-Málaga (Málaga), entrarán en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de junio de 1986.- El Director General, Antonio Mora Roche.

Descargar PDF