Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/7/1986

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de junio de 1986, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de dicha Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso de acceso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con las propuestas de las Comisiones Calificadoras del concurso de acceso convocado por Resolución del Rectorado de la Universidad de Córdoba de fecha 11 de octubre de 1985 (BOE de 6.11.85) para la provisión de plazas de Profesores Titulares de esta Universidad, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 11/83 de 25 de agosto y Real Decreto

1888/84, de 26 de septiembre.

Este Rectorado ha resuelto nombrar a los siguientes señores: Don José Luis González Fernández, Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Edafología y Química Agrícola" del Departamento de Química Agrícola.

Don Gonzalo Zurera Cosano, Titular de Universidad del Area de Conocimiento Nutrición y Bromatología del Departamento de Higiene, Inspección y Microbiología de los Alimentos. Don Cristóbal Becerra Martell, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento Parasitología del Departamento Patológía Infecciosa y Parasitaria.

Don Pedro Nolasco Gutiérrez Palomino, Profesor Títular de Universidad del Area de Conocimiento Parasitología del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria.

Don Miguel Hermoso de Mendoza Salcedo, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento Patología Animal del Departamento de Patología Infecciosa y Parasitaria.

Don Juan Carlos Díaz Alcaide, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento Matemática Aplicada del Departamento (en constitución). Don Andrés Anguiano Benito, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento Patología Animal del Departamento de Microbiología.

Córdoba, 16 de junio de 1986.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF