Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/7/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de julio de 1986, de la Dirección General de Personal por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases del concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Ordenes de 16 de marzo de 1984 y 8 de agosto de 1984.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Ordenes de la Consejería de Educación y Ciencia de 16 de marzo de

1984 (BOJA del 24.4) y 8 de agosto de 1984 (BOJA de 17.8), se convocaba concurso oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato. Realizada la fase de prácticas prevista en el apartado 10 de las citadas Ordenes de convocatoria.

Esta Dirección General de Personal, de conformidad con el apartado 11 de dichas Ordenes, tiene a bien resolver;

Primero. Declarar aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso oposición a los opositores que figuran en el anexo I a la presente Resolución, con excepción de los opositores que figuran en el Anexo II por las causas que se indican.

Segundo. Abrir un plazo de 30 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que los opositores declarados aprobados presenten los documentos enumerados en el apartado 11 de las Ordenes de convocatoria.

Tercero. Aquellos funcionarios en prácticas que no presenten la documentación exigida o la envíen fuera del plazo reglamentariamente establecido, serán excluidos de su ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Cuarto. Los interesados podrán interponer contra la presente Resolución recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Sevilla, 8 de julio de 1986.- El Director General, Rafael Benavente García.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF