Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/7/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de julio de 1986, de la Dirección General de Personal, sobre corrección de errores y omisiones a la Resolución de 17 de junio, que eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al Concurso oposición para acceso al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica. (BOJA. num. 60, de 21.6.86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Observados errores y omisiones en los Anexos I y II de la Resolución de esta Dirección General de Personal de fecha 17 de junio de 1986 (BOJA. 21 de junio), por la que se eleva a definitiva la Lista Provisional de admitidos y excluidos al Concurso-Oposición para acceso al Cuerpo de Profesores de E.G.B. en Andalucía, se procede a la corrección de los mismos.

En su virtud, esta Dirección General de Personal ha resuelto: En los Anexos I y II, efectuar las modificaciones correspondientes a D.N.I., área y apartado por el que se participa (libre, plazas reservadas según D.T. 6a de la Ley 30/84: Modalidad A o B), para los aspirantes que figuran en el Anexo a esta Resolución.

Contra esta Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición, ante esta Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contados a partir del siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 3 de julio de 1986.- El Director General, Rafael Benavente García.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF