Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre información pública relativa al proyecto de concesión de una Red de distribución de gas natural en Huelva (PP. 445/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles y en el Artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo se somete a Información Pública el siguiente Proyecto de Concesión:

Peticionario: Empresa Nacional del Gas, S.A. (ENAGAS), con domicilio en la Avenida de América, nº 38. 28028 Madrid.

Objeto de la petición: Concesión Administrativa para el suministro de gas natural a las industrias ubicadas en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera.

Características de las instalaciones: Las instalaciones constan de una red de distribución de gas natural que partirá del Terminal de recepción almacenamiento y gasificación del G.N.L. en el término municipal de Palos de la Frontera, propiedad de ENAGAS, hasta las industrias ubicadas en dicho término municipal y en el de Huelva y puntos de conexión con la futura red de distribución doméstica, así como posibles conexiones al sistema de yacimientos de gas.

La longitud aproximada es de unos 12.900 mts. Tubería: De acero al carbono tipo API gr.B de 10" y 2" de diámetro, que estará dotada de revestimiento y protección catódica. La presión máxima de servicio será de 16 Bares. Presupuesto: El Presupuesto total asciende a 217.600.000 ptas. (doscientas diecisiete millones seiscientas mil pesetas).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el Proyecto en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía e Industria de Huelva, sita en la calle Mora Claros, 1 y presentar por triplicado en dicho centro las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente de la inserción de este anuncio.

Huelva, 24 de junio de 1986.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF