Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/7/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 10 de julio de 1986, de la Dirección de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases de concursos y oposiciones al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocados por Ordenes de 30 de marzo y 14 de mayo de 1985, y 16 de marzo de 1984.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Ordenes de la Consejería de Educación y Ciencia de 30 de marzo de

1985 (BOJA de 9 de abril), 14 de mayo de 1985 (BOJA de 30 de mayo), y 16 de marzo de 1984 (BOJA del 28), se convocaban concursos y oposiciones en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Realizada la fase de prácticas previstas en las bases 10 y 11 de las Ordenes citadas, y una vez declarados exentos de la fase de prácticas los opositores relacionados en los Anexos de las Resoluciones de 21 de enero (BOJA de 7 de febrero) y 1 de abril de 1986 (BOJA de 12 de abril).

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

1º. Declarar "apto" en la fase de prácticas y aprobado en el concurso- oposición a D. José Antonio Gázquez Parra, Documento Nacional de Identidad nº 27.248.526, asignatura Tecnología Electrónica, procedente del concurso-oposición convocado por Orden de 16 de marzo de 1984 (BOJA del 28).

2º. Declarar "aptos" en la fase de prácticas y aprobados en el concurso- oposición y que fueron nombrados funcionarios en prácticas por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 21 de noviembre de 1985 (BOJA del 3 de diciembre), a excepción de los opositores que figuran en el Anexo II a la presente Resolución por las causas que en el mismo se indican.

3º. Abrir un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los opositores declarados aptos en los apartados 1º y

2º representen los documentos enumerados en las bases 11 de las Ordenes de

30 de marzo y 14 de mayo de 1985 y 16 de marzo de 1984

4º. Los funcionarios en prácticas que aparecen relacionados en el Anexo II apartado b de la presente Resolución, deberán enviar asimismo, los documentos reseñados en el apartado anterior, con el fin de revisar dicha documentación, sin que ello suponga ningún derecho a ser nombrados funcionarios de carrera, en tanto no sean declarados "aptos" en la fase de prácticas por sus respectivas Comisiones Evaluadoras.

5º. Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer, ante esta Dirección General de Personal, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de julio de 1986.- El Director General, Rafael Benavente García.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF