Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 25/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES (CADIZ)

ANUNCIO de Subasta (PP. 480/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto: La contratación de las obras de "Pavimentación de la Calle Cabezadas" en Algodonales (Cádiz).

2. Tipo: la licitación se hará a la baja a partir de un tipo de nueve millones ochocientas setenta y siete mil novecientas sesenta y nueve pesetas. (9.877.969) (IVA incluido).

3. Plazo de ejecución: tres meses contados desde la notificación al adjudicatario de la adjudicación definitiva.

4. Pagos: se efectuarán contra certificación de obra con cargo a la Excma. Diputación Provincial.

5. Expediente: se halla de manifiesto en la Secretaría de la Corporación donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Garantías: la fianza provisional asciende a 148.170 pts. (Ciento cuarenta y ocho mil ciento setenta) y la definitiva al tres por ciento del remate.

7. Presentación de plicas: en la Secretaría del Ayuntamiento en días hábiles de nueve a catorce horas hasta el día en que finalice el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si se impugnaran los Pliegos de Condiciones quedará en suspenso el plazo a que se refiere el punto presente).

8. Apertura de plicas: en la Casa Consistorial a las trece horas del primer día hábil siguiente al en que finalice el plazo señalado en el apartado anterior.

9. Exposición e impugnación del Pliego de Condiciones: queda expuesto durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrán presentarse reclamaciones contra el mismo de conformidad con lo establecido en el art. 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril.

10. Modelo de proposición:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

11. Documentación complementaria: la documentación a presentar para tomar parte en la subasta viene relacionada en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas.

Algodanales, 27 de junio de 1986.- El Alcalde

Descargar PDF