Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 1/8/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SOCIEDAD COOPERATIVA BAHIA DEL SOL

ANUNCIO sobre disolución (PP. 486/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 2/85 de 2 de mayo, de Sociedades Cooperativas andaluzas, en su artículo 70.3, le remito para su publicación como anuncio la certificación del acuerdo de disolución adoptado por los socios de la Sociedad Cooperativa "Bahía del Sol". José Valenzuela Jiménez, Secretario del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa de Transportes Pesados "Bahía del Sol". Certifico, que en la Asamblea General Extraordinaria convocada el pasado día 21 de junio de 1986 y a la que asistieron todos los socios de esta Sociedad Cooperativa se adoptaron por unanimidad los acuerdos que transcribo literalmente:

1. Se acuerda por unanimidad la disolución de la Sociedad Cooperativa de Transportes "Bahía del Sol" por imposibilidad de cumplimiento del objeto social.

2. La iniciación de los trámites que la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas impone para llevar a efecto el citado acuerdo.

3. La elección en votación secreta de los socios liquidadores, recayendo esta elección en los socios: D. Diego Herrera Piñer; D. Juan Lozano Jiménez; D. José Valenzuela Jiménez.

Siendo esta certificación fiel transcripción del acta de referencia, según y/o el secretario certifico y firmo con el VºBº del Presidente y los socios liquidadores como muestra de aceptación de su nombramiento, en La Línea, a 30 de junio de 1986.- El Secretario, Juan Lozano Jiménez; VºBº El Presidente.- Los socios liquidadores: Diego Herrera Piñer, Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF