Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 5/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

ORDEN de 17 de julio de 1986, por la que se autoriza una subvención al Centro de Investigación de Técnicas y Materiales Autóctonos y Construcciones Experimentales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.

Dado el interés del programa de las jornadas a celebrar en Burgo de Osma por el citado Centro y su relación con las actuaciones y programas de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de esta Consejería y considerando que entre otros extremos consta informe favorable de la existencia de crédito con cargo al capítulo Cuarto del Presupuesto para

1986 de la Comunidad Autónoma.

Considerando: Que la Consejería de Política Territorial debe participar en todas las actividades que contribuyen a la mejora de la calidad de la edificación y con el fin de que entre los alumnos de esos cursos se incluyan algunos de esta Comunidad, es por los que desea colaborar con el citado Centro, subvencionando la matriculación. Visto el art. 39 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el artículo 87 de la Ley General 5/1983 de 19 de julio de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma, Decreto 2784/1984 de 27 de julio sobre justificación de subvenciones y disposiciones complementarias.

En virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,

AUTORIZO:

1. Conceder una subvención por importe de 40.000 ptas. al Centro de Investigación de Técnicas y Materiales Autóctonos y Construcciones Experimentales, con destino a sufragar los gastos de matrícula de cuatro alumnos en los citados cursos.

2. El Centro beneficiado deberá presentar ante esta Consejería informe justificativo de los gastos realizados en relación con la subvención concedida, adjuntando certificados de matriculación de los alumnos becados, en la selección de los cuales intervendrán los servicios técnicos de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

3. Dicha subvención se hará efectiva a la publicación de esta orden conforme a la normativa vigente.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación al interesado y demás efectos.

Sevilla, 22 de julio de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Ilmo. Sres. Viceconsejero. Secretario General Técnico. Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF