Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 7/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 15 de julio de 1986, de la Dirección General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa, por la que se acuerda la concesión de una subvención para la participación en Alimentaria 86 de Barcelona, a Villamarín, S.A. de Dos Hermanas (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la Orden de 3 de mayo de 1985 (BOJA de 8 de mayo de

1985), por la que se establecen ayudas a la celebración de certámenes agrarios de carácter local y a la asistencia y participación en ferias y exposiciones agrarias regionales, nacionales e internacionales de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias andaluzas, previo examen de la documentación presentada por la empresa Villamarín, S.A. de Dos Hermanas (Sevilla) para la participación en Alimentaria 86 de Barcelona, y previos los trámites oportunos, en uso de las facultades conferidas por dicha Orden se resuelve lo siguiente:

1º. Se concede a la empresa Villamarín S.A. de Dos Hermanas (Sevilla) una subvención de doscientas cincuenta mil pesetas (250.000 ptas.) correspondiente a un porcentaje de 8,95% sobre un presupuesto aceptado de dos millones setecientas noventa y tres mil doscientas noventa y seis pesetas (2.793.296 ptas.).

2º. La entrega de la subvención se efectuará de la siguiente forma: a) El 50% una vez haya aceptado el beneficiario la subvención que por esta Resolución se aprueba, y presentada la documentación requerida en el Artículo 6 punto 2 de la Orden de referencia. b) El restante 50% a la recepción del informe final.

3º. En el plazo de quince días a partir de la recepción de esta Resolución deberá aceptarla en todos sus términos, dando cumplimiento al impreso que se adjunta, entendiéndose en caso contrario que renuncia a la subvención que se concede y que se desliga del correspondiente compromiso con la Administración.

Sevilla, 15 de julio de 1986.- El Director General, Emilio A. Díaz Berenguer.