Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 9/8/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de julio de 1986, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso- oposición, dos plazas de Técnicos de Educación Física vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 24 del Real Decreto

2223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado. Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas, acuerda:

Primero.- Convocar pruebas selectivas, mediante el procedimiento de concurso-oposición, para cubrir dos vacantes de Técnicos en Educación Física de la plantilla de personal laboral de esta Universidad (Grupo I del Convenio Colectivo).

Segundo.- La realización de estas pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en el Real Decreto

2223/1984, de 19 de diciembre, al Convenio Colectivo vigente para el Personal Laboral de las Universidades Estatales y a las normas de esta Resolución.

Tercero.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado en Educación Física.

Cuarto.- Los candidatos seleccionados desarrollarán su trabajo bajo las directrices que marque la Comisión de Actividades Deportivas de la Universidad de Cádiz, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ocupándose uno de ellos, principalmente, de los Centros ubicados en Jerez de la Frontera y el otro de los de Cádiz y campus de Puerto Real.

Quinto.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz, a la que acompañarán fotocopia del título de Licenciado en Educación Física, curriculum vitae detallado, y una memoria en la que indiquen la estructura y objetivos que, en su opinión, debería tener el Servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz. Posteriormente, los candidatos preseleccionados serán convocados para realizar una entrevista ante el Tribunal designado al efecto. La presentación de instancias podrá efectuarse en el Registro General de la Universidad de Cádiz, calle Ancha nº 16, 11001 Cádiz, o en la forma establecida en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Sexto.- Como base para la valoración de los méritos se utilizará el baremo marco de Educación Física elaborado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Séptimo.- El plazo de presentación de instancias será de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Cádiz, 22 de julio de 1986.- El Rector, Mariano Peñalver Simó.

Descargar PDF