Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 28/8/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de julio de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se adscriben a las distintas provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los Maestros de Taller declarados en expectativa de destino por Orden de 23 de abril de 1986, que resolvía el Concurso de traslados entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En virtud de lo establecido en los apartados 4.2 y 4.3 de la Orden de 22 de octubre de 1985, así como en los apartados 4º y 5º de la Orden de 23 de abril de 1986, que resolvía el Concurso de Traslados entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero: Adscribir provisionalmente durante el curso 1986/87, según la asignatura y provincia que se indican a los Maestros de Taller y Maestros de Taller Interinos en prácticas relacionados en los anexos I y II, respectivamente.

Segundo: Los Centros concretos en que desempeñarán la función docente serán adjudicados por las respectivas Delegaciones Provinciales de esta Consejería a partir del día 12 de Septiembre de 1986.

Sevilla, 22 de julio de 1986.- El Director General, Rafael Benavente García.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF